Blog @nosinspiran (agosto 2017).-

Las chicas de @nosinspiran, crearon una cuenta que trata de historias que inѕρirαn. Son dos amigas, una búsqueda y muchas historias, lugares, perѕonαѕ & objetos, porque creen que el mundo necesita gente que ame lo que hace.

Gracias por convocarme y dejar que cuente un poco de mi historia!

Dolly Monclá: 31 años, Sagitario. Una abogada a la que una pasión personal se le interpuso en el camino profesional y hoy se dedica a compartir hallazgos de decoración.
Hace dos años Dolly decidió irse a vivir sola, sin saber que todo lo que venía después iba a traer un giro en su vida… Empezó a investigar qué comprar, dónde convenía hacerlo y todo lo que implicaba armar y poner linda su casa nueva. Era feliz pasándose horas buscando ideas en @pinterest , pero cuando ya sabía qué quería, se frustraba al no tener acceso a esas cosas que veía.
Entonces tuvo la idea de arrancar con @foxdecoblog : un espacio en donde iba mostrando propuestas que fueran inspiradoras pero que a la vez estuvieran compuestas por elementos accesibles 100% argentinos, para que pudieran concretarse. Estuvo un año entero contando cómo iba armando su casa, qué ideas encontraba en el camino… el crecimiento y éxito de su proyecto eran tan sorprendentes que, inesperadamente, ya no podía sostener el ritmo de las redes y seguir trabajando de abogada en un estudio.
Dolly tuvo que elegir. Si bien disfrutaba del trabajo corporativo y le daba miedo dejar de lado su profesión, a la que le había dedicado tantos años en formarse, decidió cerrar una importante y lindísima etapa y apostó por esa comunidad virtual que logró formar y ella describe como ES-PEC-TA-CU-LAR, “porque hay un intercambio permanente de datos, consejos y experiencias. Todos interactuamos, eso es lo que más me gusta de las redes sociales.”
Hoy está M͙U͙Y͙ C͙O͙N͙T͙E͙N͙T͙A͙, 🅳🅸🆂🅵🆁🆄🆃🅰🅽🅳🅾 🅻🅾 🆀🆄🅴 🅷🅰🅲🅴. Su meta es dar un servicio a sus seguidores, que puedan sacar algo en limpio que les sirva de cada posteo. Sus días no tienen una rutina fija y está apostando a un proyecto nuevo junto a unas arquitectas, #FoxDecoATuCasa, a través del cual crean propuestas personalizadas de decoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s