#PerfilFoxDeco: Lucía Ries Centeno, creadora de Doña Estampas.-

DOÑA nació en el año 2012 cuando su creadora Lucía necesitaba un cambio radical en su vida, entonces junto a una amiga, decidieron crear la marca. Lucía sentía que su trabajo de aquel entonces (vinculado a la publicidad) la había alejado de su parte creativa, y quería volver conectar con ese perfil suyo.  Siempre le había gustado el mundo textil, había incursionado en la serigrafía así que, sin pensarlo demasiado, arrancó. Un tiempo después su amiga/socia se fue a vivir afuera, y sola ella con su nuevo proyecto, entendió que si quería armar algo en serio, tenía que dedicarse full time. Y así fue.

Siempre le costó autodefinirse en el mundo de la decoración. Se debe a que no es artista, ni tampoco estudió nada relacionado con el diseño de interiores . Pero de lo que sí esta segurísima, es que es una persona muy visual, alguien a quién le fascinan los oficios, las manualidades, el valor de lo artesanal, y los detalles, y que la inspira todo tipo de cosas: la pintura,  la fotografía, la naturaleza, las formas geométricas.

No es casualidad entonces que en su espacio textil DOÑA, el protagonismo lo tengan lo artesanal, los materiales nobles, y se destaque la simplicidad del diseño (apuntando a un producto perdurable en el tiempo, más allá de las modas y las tendencias).

image1-1

Para esta temporada, y más en esta época, los productos que vuelan son todos los para la mesa. Hay dos líneas de mantelería que son un hit: la línea de manteles de algodón estampados, y la línea de gasa teñida. Estando por llegar una época del año donde estamos de juntada en juntada para festejar y despedir el año, no dejen de chismear los individuales, manteles, servilletas, caminos y paneras para vestir sus mesas!.-

hola@estampasdonia.com

www.facebook.com/doniaestampas

IG: @doniaestampas

(El Showroom está abierto en Recoleta, los miércoles, jueves y viernes de 15.30/19.00 hs)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s