#DelMundoATuMesa por @falabella_ar.-

Falabella nos invita a recorrer el mundo, de una forma muy creativa, haciendo foco en los vasos, copas y jarras de distintos países, para que conozcamos a través de esta edición especial (la encuentran en las tiendas de Florida, Unicenter y tienda on line hasta fin de mes), las características de distintas regiones.

Arranquemos por La Rochere (foto de presentación del artículo): fundada en 1475 en el sur de Francia, nos invita a un recorrido histórico de la tradición francesa con detalles como la abeja provenzal, la sutileza de la libélula que nos transporta a los viñedos o los relieves en sus formas inspirados en el renacimiento.

Estilo y elegancia en vidrio soplado de gran calidad ideal para recibir y agazajar.

Seguimos con Polonia.

TAO Fala_vidrios7765

 

Desde allí, las marcas más prestigiosas nos invitan a descubrir el encanto de las transparencias, con las formas más puras y orgánicas hechas en vidrio soplado de la mas alta calidad.

Y Portugal?

TAO Fala_vidrios7726.jpg

Puras texturas que nos recuerdan el brillo del sol mediterráneo e historias de azulejos moriscos. La trama y el color, representados a través de esta colección hecha de manera artesanal.

Y por último, parada en Eslovaquia.

TAO Fala_vidrios7825.jpg

Romanticismo y naturaleza confluyen en estos diseños especiales para mesas donde la frescura juega un papel protagónico. Colecciones tradicionales, contemporáneas, de vidrio tallado para disfrutar la mayor variedad de bebidas.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s